cruz farmacia

Cruces Led de Farmacia

Variedad de cruces de farmacia LED para su farmacia

A la hora de renovar su cruz de farmacia , no deje pasar la ocasión de dar un toque añadido de personalización y originalidad a un distintivo tan icónico como este.

Las cruces de LED para farmacias que le proponemos son ideales para marcar una pequeña diferencia en su negocio, gracias a la calidad del producto y a la más que reseñable variedad de opciones a la que le damos acceso. No solo disponemos de varias decenas de cruces distintas a su disposición, incluyendo algunas muy llamativas, sino que para cada una de ellas podrá determinar distintos aspectos de configuración de acuerdo con sus necesidades y preferencias. Así, le invitamos a escoger desde el color y el tipo de perfil de la caja al tipo de sujeción o el modo de programación.

Las cruces led de farmacias son rótulos electrónicos con tecnología LED, que tienen una vida media de unos 10 años de duración.

La gran durabilidad y el bajo consumo eléctrico de los leds son una gran ventaja. Son visibles desde gran distancia y a plena luz del sol.

Esto facilita que los usuarios localicen la farmacia o cualquier otro tipo de establecimiento sanitario.

Instalar una cruz de farmacia LED en su local no es complicado, ya que este tipo de rotulación no requiere de una instalación compleja.

El sistema de iluminación viene pre configurado, por lo que en pocas horas tendrá su rótulo activo y funcionando a pleno rendimiento.

Las Cruces de Farmacia de LED muestran textos programables introducidos por Ud. Multiplica sus posibilidades informativas: puede mostrar los días que está de guardia, los horarios de apertura, descuentos.

Temperatura, Fecha/Hora y Animaciones 2D

Programables para textos y Animaciones 2D

Videos y Animaciones 3D para Windows y Android