Quiénes somos en FarmaConnect

“Nos apasiona lo que hacemos y creemos en lo que ofrecemos: servicio, calidad y producto; confianza y honestidad”

Trabajamos desde hace más de 10 años en toda España y Portugal para conseguir mejorar la rentabilidad de la farmacia y comercios retail, implementando conjuntamente los servicios de consultoría y la tecnología más puntera aplicada al punto de venta. Hacemos posible que nuestro “know how” junto con vuestros conocimientos, se conviertan en retorno de la inversión.

Conocemos la realidad del comercio retail actual y, para ello, disponemos de una red de consultores de desarrollo y expansión, especialistas que conocen la complejidad interna de la farmacia y/o comercio retail, así como los servicios de community manager, consultoría y coaching.

En farmaConnect nos apasiona lo que hacemos y lo demostramos en todo lo que hacemos. Para nosotros es importante la calidad del servicio al cliente, por lo tanto nuestro mayor deseo es aumentar el rendimiento de su farmacia o comercio retail aportándole frescura, calidad, ahorro y la última tecnología para su negocio.

Nuestros Valores

“Somos profesionales y cuidamos cada propuesta e idea que brindamos a la farmacia.

Nuestra experiencia nos avala”

Nuestra Visión

Ser la compañía líder en toda España y Portugal en el segmento del marketing digital y la primera en ofrecer un servicio 360º, conectando consultoría y nuevas tecnologías en el sector de la oficina de farmacia.

Nuestra Misión

Aumentar las ventas de la farmacia y comercio retail, mejorar el servicio al paciente, conectando los servicios de consultoría y tecnología más puntera, ofreciendo soluciones para:

  • Mejorar la atención y la fidelización del paciente/cliente
  • Mejorar la gestión interna de la oficina de farmacia/comercio retail
  • Ahorro de tiempo en la gestión y en recursos